Grupo SEEI

logoseeipeqtransp

Quienes Somos – Que Hacemos

Nosotros

Somos un grupo global que opera en la Industria de Energía, Desarrollando e Implantando soluciones para la Industria Pesada (Petróleo & Gas, Acero, Aluminio, Petroquímica), Industria Ligera (Alimentos y Bebidas, Automotriz), Área de Negocios (Centros Comerciales, Edificios Inteligentes, Sedes Corporativas) e Infraestructura (Industria Eléctrica y Telecomunicaciones).

  • Proveemos equipos y servicios de la más alta calidad.
  • Conceptualizamos y Ejecutamos Proyectos llave en mano (IPC).
  • Contamos con un Capital Humano Altamente Capacitado.
  • Ofrecemos Soluciones Integradas e Innovadoras con Tecnologia de Punta.

Nuestra Misión

Contribuir con el desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida, proporcionando soluciones integrales, innovadoras, confiables, eficientes, seguras y sustentables en la industria de la energía, que satisfagan las necesidades de la comunidad a través de un capital humano altamente motivado, calificado y creativo.

Nuestra Visión

Ser un actor clave en la industria de energía, reconocido como líder global en soluciones innovadoras. Desarrollar un equipo profesional totalmente capacitado y orientado a las necesidades del cliente. Ser una organización que fomente el crecimiento integral del talento humano. Establecer en todos nuestros servicios, procesos y productos, un compromiso inquebrantable con la sustentabilidad tecnológica, socioeconómica y medioambiental.

Nuestros Valores

  • Integridad:
    Realizamos nuestro trabajo con honestidad, transparencia y responsabilidad generando relaciones de largo plazo basadas en la confianza, fomentando el trato justo e igualitario al que todas las partes interesadas tienen derecho.
  • Liderazgo:
    Asumimos el compromiso y la obligación de velar por la felicidad así como por la superación profesional, personal y espiritual de quienes conforman el grupo, fomentando la formación de equipos de alto rendimiento integrados por personas que sobresalen por su iniciativa, visión, toma de decisiones y capacidad de trabajo.
  • Innovación:
    Creemos en la innovación como única fuente confiable que asegura una ventaja competitiva en el largo plazo. Estimulamos e incentivamos el desarrollo de negocios de valor agregado para lograr el éxito a través de la no-competencia.
  • Calidad:
    Perseguimos la excelencia promoviendo la mejora continua, la gestión de procesos, la orientación a resultados y la seguridad en el desarrollo de soluciones de valor agregado que cumplen con las normas requeridas y satisfacen las expectativas de clientes y usuarios.
  • Sustentabilidad:
    Conscientes de los desafíos medioambientales y económicos que enfrenta la humanidad, fomentamos la eficiencia energética y el uso de energías alternativas buscando el equilibrio entre el desempeño social, ambiental y económico.